11/6/13

GALLETAS DE ENCAJE

Hola!!!! Me encantan estas cookies! Las encuentro muy originales y delicadas. (Sobretodo delicadas porqué las malditas se rompen con solo mirarlas!)
galletas de encaje


antes de hornear

Estos son los mini cortadores que he usado


TRUCO:
El truco es dejarlas reposar al menos media hora en la nevera antes de cortarlas y luego 15 minutos más en la nevera antes de hornearlas! Así se deforman lo menos posible!


Listas para regalar

P.D.:
Si queréis ver el primer intento-fiasco clicar aquí
Para la receta de las galletas clicar aquí
Los mini cortadores los compré en Madrid en comercial Minguez.

7 comentarios:

  1. Me encantan! Eso sí, parece bien trabajoso, besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaj que chulas, madre mia, no tenia ni idea de que existian esos mini cortadores...

    Un abrazo y enhorabuena por el logro

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia te han quedado preciosa me encantan y seguro que buenísimas da pena comerlas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Natalia!
    Has hecho que esos minicortadores los haya puesto en mi lista de "deseos" :-D
    Besazos
    www.lourdescookies.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando he leído que se rompían con mirarlas te aseguro que es lo primero que he pensado en cuanto las he visto en la primera foto, je je je, pero el resultado merece la pena quedan muy muy bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta hacer galletas! que bonitas te han quedado, a ver si pronto hago mas antes de que se clausure el horno.....saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!