31/7/13

sobre mi

sobre mi
























6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Pensé que ya era hora de que me presentara!, muakk

      Eliminar
  2. hola ! soy Cecilia de Bs.As. Argentina, encontré tu blog buscando como teñir coco rayado, excelente pagina! tienes explicaciones muy buenas y sencillas pero fantásticas! ya la agendo a mis favoritas! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cecilia! Me encanta que alguien de tan lejos haya encontrado mi blog y sobretodo que lo encuentre interesante!!! Espero que te gusten las próximas recetas!

      Eliminar
  3. Hola Natalia, Soy Sonia de Manenas... hoy ha venido una nueva clienta a nuestra tienda porque nos ha encontrado gracias a tu blog. El caso... cuando pases por aquí, recuérdamelo y te invitaremos a un cupcake de los que prefieras! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia!!! Sóc la Cristina del dentista..( la que dius que s´assembla a la Susana Griso...jajajaja). Super xulo el teu blog!!! Hi has posat moltíssima informació... i ara mateix probaré de fer les galetes de mantega que em vas dir...A veure com va...Un petó i moltes gràcies

    ResponderEliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!