24/4/12

EXPOTARTA:CURSO de CHOCOLATE PLÁSTICO CON PAUL BRADFORD

Holaaa! el sábado por la tarde hice el curso de Chocolate plástico con Paul Bradford. La verdad es que es un genio, y además es muy divertido.

Aquí está cubriendo el dummy (tarta de porexpan) con ganache de chocolate. A su lado está Elvira, la traductora porqué Paul es escocés y no habla español.

Estirando el chocolate plástico. 

Mi compañera Mercè Álvarez!! Nos conocimos en un curso de Alma y coincidimos en este curso sin saberlo!!

Mi tarta

Y ya decorada con las láminas de chocolate

Paul enseñándonos a hacer una rosa de chocolate


Mi rosa de dos colores


Y aquí Paul entregándome el diploma

Mi tarta acabada, pintada con spray color bronce

7 comentarios:

  1. Anda! pero si coincidimos en el curso de chocolate!! ^^ Salgo por detrás en tu foto con Paul XD
    Geniales las fotos! No se como tuviste tiempo de hacer tantas, yo casi no llego al final de clase :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu blog! me encanta, que bonita la tarta de naranja y lemon curd

      Eliminar
  2. Hola!!! en qué foto? la del diploma? o la que sale haciendo la rosa?

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa esa tarta y eso que al principio no tenía mucha fe en ella jaja

    ResponderEliminar
  4. que suerte, que curso tan genial!! hicisteis una tarta increible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaaa me encantan tus galletas!! te sigo por las newsletters!!! me gusta mucho tu blog!

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!