18/5/12

TARTA TIET ANTONIO

Holaaaaaaaaaaaa!! Hoy os presento a mi tiet Antonio!! (tiet es el diminutivo de tio en catalán, pero es que si pongo tio, me parece que no es el mio). Resulta que era su cumpleaños y una de las cosas que más le gusta es ir a buscar setas, así que le hice una tarta temática.
Y aquí está mi tío, bueno a una parte de él, de izquierda a derecha: torso, chaqueta, piernas y botas.

Y aquí está todo entero y montado, con el cesto a punto de ser llenado.

Y aquí en su montaña particular de chocolate


Apaisado

Plano general

Primer plano


Oh, un bambi


Corte de la tarta

Upssss

Mamiiiiii, que le ha pasado a Bambiiii????????

Fotomontaje

MAKING OF:


En los laterales Buttercram de Nutella, y lo verde es coco rallado teñido

BRICONSEJO:
No dejéis vuestras figuritas tomando el sol. Yo cada mañana me levantaba e iba a dar los buenos días a mi tiet Antonio-muñeco, y una de esas mañanas, lo encontré doblado sobre si mismo como si hubiera visto una seta microscópica y la quisiera recoger. Resulta que lo había dejado al lado de la ventana y se había derretido con el sol. 

THE END

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!