7/5/12

NARANJA-CUPCAKES

Holaaaaaaaaaaa!!!  Hoy traigo una receta de cupcakes de Naranja!! Mi segunda fruta favorita (después de la fresa) siempre que esté en zumo, claro, o pelada y troceada !!!

Ingredientes:
110g   Mantequilla a temperatura ambiente
150g   Harina bizcochona (con levadura incorporada)
125g   Harina normal
90ml   Leche a temperatura ambiente
225g  Azúcar
2        Huevos
1 tsp   Ralladura de piel de naranja
2 tbsp Zumo de naranja
Receta: ( 12 cupcakes)
Precalentar el horno a 160º. Preparar una bandeja de cupcakes con 12 cápsulas.

Batir el azúcar con la mantequilla con una batidora eléctrica 5 minutos, hasta tener una crema clara y suave. Añadir los huevos de uno en uno, batiendo unos minutos después de cada adición.  
En otro bol mezclar las harinas tamizadas. Añadir 1/3 de las harinas a la masa y batir. Añadir la 1/2 de la leche y batir. Añadir otro 1/3 de harina y batir. Añadir el resto de la leche y el zumo de naranja y batir. Acabar añadiendo el resto de harina y la piel de naranja y batir batir y batir.
Llenar las 3/4 partes de las cápsulas y hornear unos 25 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio.


Batir el azúcar con la mantequilla y añadirlos huevos

Batiendo

Añadiendo la piel de naranja

Batiendo

Tachán!!!!!!!!!!!!!!




P.D.: Esta receta es del libro de cupcakes de la Primrose Bakery!!

8 comentarios:

  1. Qué buenos deben estar, para mí la naranja sí es mi fruta favorita :-) así que me apunto sin dudarlo la receta :-). Y qué lindas las figuras!!
    Besos
    Lourdes cookies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! pues adelanteeeeeeeee!! Yo he intentado dejar un comentario en tus magdalenas de choco pero no me deja!!! muaaa

      Eliminar
  2. Qué chulos!!! Te copio la receta.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pinta!!! Me encantan los cisnes son muy cuzcos
    besoss

    ResponderEliminar
  4. HOLA NATALIA!!! SIGUIENDO A ALMA ... ENTRE POR CASUALIDAD EN TU BLOG?! QUE QUIERE QUE TE DIGA ME FASCINO..!!! YA NO ME SACAS DE A QUI I!!! JAJJAA GRACIAS NATALIA ...POR CIERTO VI LA RECETA Y SALE DOS TIPOS DE HARINA..PUEDO USAR SOLO UNA Y LE AGREGO EL ROYAL? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa benycupvakes!!!! Qué fuerte!!! Nadie me ha dicho nunca que mi blog le fascine!! Creo que voy a imprimir tu comentario y colgarlo encima de mi cama, hahaha. Muchas gracias!! La respuesta a lo de la harina es si! Usa normal + royal, muak

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!