3/5/12

BUTTERCREAM DE CHOCOLATE NEGRO y ME HAN DADO UN PREMIOOOO

Holaaa!  Otra de buttercream!! Pero de chocolate negro!!

Ingredientes:
600g chocolate de cobertura
300g mantequilla a temperatura ambiente
10g azucar
Receta:
Derretir el chocolate troceado en el micro, removiendo cada 30 segundos para que no se queme. Dejar enfriar. Batir la mantequilla con el azúcar, y añadir el chocolate frío. Volver a batir y listo.
Esta cantidad da para rellenar y cubrir una tarta de 20cm.
También se puede hacer con chocolate con leche o blanco!



Alba del blog Un jardín de recetas me ha otorgado un premioooooooooo!!!  Es este:

No es preciosooooooooooooooooo????????? Y resulta que yo lo tengo que otorgar a otros 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores!! y que me gustan mucho clarooo!!  Pues allá voy:

5 comentarios:

  1. Hola!!! muchisisímas gracias!!!! qué ilusión!!! estoy viendo tu blog y haces cosas muy chulas! me encantan las figuras que modelas!!
    Me quedo indiscutiblemente como tu seguidora!!
    Gracias de nuevo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss!!!!! lo voy a poner en mi facebook ahora mismito ^^
    Ya te sigo por ahí también para no perderme ninguno de tus animalitos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!!! y a ver si tienes suerte en mi sorteo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, el azúcar son 100 0 150 gramos? Gracias

    ResponderEliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!