28/2/12

PUCK EL GNOMO

Holaaa!  En este post os voy a presentar a Puck!!  Es un pariente lejano de David el Gnomo.

"Soy un gnomooo, el más anciano del lugar..
soy siete veces más fuerte que tuuu,
y más veloz..."

Aquí está Puck,  justo antes de nacer:


Ecografía de los 3 meses:

????????????????

?????????????????????????????????????????

 ?????????????????????????????????????????????????????????????

Tengo cerebrooo!!!  Yuhuuuu ya puedo pensar!!

Y ver!!!!!!

Y ahora que puedo pensar... ¿cómo es que tengo manos si no tengo brazos?

Bueno, da igual, lo importante es tener algo.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ya estoy aquí!!!





Este es mi lado bueno




Ayyy que guapo soy!

Y que fotogénico

Con cualquier perfil


Ehhh! No tan de cerca, que se me ven las arrugas!

UUUYYYY la que va a caer!!!

2 comentarios:

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!