28/2/12

CURSO DE PORCELANA FRÍA

Holaaa!  Hace poco hice un curso de porcelana fría con Cris Pocellana Fredda!! (que es la mejor). Fue un sábado, en el local de Maryquilla y duró unas ocho horas! Me encantó, Cris tiene unas manos fantásticas, yo creo que si le propones hacer la Sagrada Familia te la hace en dos minutos. Me estoy iniciando en el tema de modelado y escultura de figuras y me gusta mucho. La porcelana fría es una masa compuesta básicamente por fécula de maíz y cola vinílica. Es muy maleable y con ella se puede hacer casi cualquier pieza. No necesita horneado y se seca a temperatura ambiente.

Algunas de mis compañeras del curso.

Aquí primer plano de Maryquilla!! La anfitriona!!  Os pongo el enlace a su web Tartas para impresionar

Aquí Montse de :"El mon creatiu", hablando con Cris

Y aquí todas al final del curso.


¡¡¡¡¡¡Y en el próximo post os presentaré a Puck!!!!

2 comentarios:

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!