8/12/11

COMO TEÑIR LA GLASA REAL DE COLORES

Es super fácil teñir la glasa real. Lo único que necesitamos es colorante alimentario. Yo hasta hoy he usado colorantes en gel de la marca Wilton y de la marca Americolor y los dos me gustan. El de Wilton es el de la foto. Hay que sacar la tapa y coger un poquito de colorante con un palillo, en cambio el de Americolor viene en una ampollita que hay que apretar y el colorante va saliendo gota a gota. La gente dice que es mejor el de Americolor pero a mi me gustan los dos por igual. Con muy poco colorante ya teñimos la glasa, y cuanto más colorante pongamos más fuerte será el color final. Se compran en tiendas especializadas como las que he puesto en otro post o por internet.



Poner el colorante con un palillo en la glasa
y mezclar

Hasta que quede bien integrado


2 comentarios:

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!